SERVICIOS

Somos una empresa especializada en trabajos complejos acordes con los vehículos actuales y clásicos. Nuestras especialidades son la electricidad, electrónica, reparación de cajas de cambio, pero disponemos de un equipo profesional capacitado para realizar todos los trabajos de mecánica y mantenimiento de cualquier clase de vehículo turismo o industrial. 

01

PROBLEMAS MECÁNICOS
 

Le ofrecemos unas instalaciones donde nuestro equipo de mecánicos unido a la infraestructura garantizan el máximo cuidado de su vehículo tanto en reparaciones sencillas, mantenimientos, como en las reparaciones más complejas en las que se requiera profesionalidad.

02

PROBLEMAS ELÉCTRICOS

Un equipamiento amplio con algunos de los mejores equipos de diagnosis del mercado y nuestros técnicos especializados procuran la mejor solución a las complicadas averías eléctricas y electrónicas que están surgiendo en los vehículos de este siglo.

03

INYECCIÓN DIESEL Y GASOLINA
 

Nuestro personal cualificado en continua formación garantiza la localización de la avería en sistemas de inyección diesel y gasolina, nuestro objetivo es localizar la avería antes de empezar a sustituir costosos recambios de los sistemas de inyección, de forma que en la mayoría de las ocasiones se traduce en un ahorro para el propietario del vehículo.

04

CAJAS DE CAMBIO AUTOMÁTICAS Y MANUALES
 

Como Delegados para Baleares de Automatic Choice España disponemos de recambios, utillajes y formación para la reparación de cajas de cambio. Disponemos de un apartado especialista en la reparación y reconstrucción de cajas de cambio automáticas y manuales.

05

REPARACIÓN DE ELECTRÓNICA Y REPROGRAMACIÓN

Nuestros técnicos especializados en electrónica unido a un laboratorio con lo último en equipamiento para el diagnóstico y la reparación de electrónica automotriz nos dan la capacidad de ofrecer un servicio muy completo en la reparación de los vehículos modernos y poder ofrecer soluciones y alternativas a la compra de un recambio nuevo. 

  • facebook-square

© 2012 TALLERES MULTIMARCA PONSAROCA MP. ESPECIALISTAS EN CUIDAR SU VEHÍCULO.